Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

SOÑANDO UN 2013 MEJOR!!

Atrás va quedando el 2012 un año duro de pelar como para muchas otras familias cada cual con su historia con sus problemas por distintas causas , atrás va quedando un año de decisiones duras ,amargas que duelen hasta rasgar el alma, atrás va quedando un año con sus momentos buenos porque también los ha habido. Viajamos rumbo al 2013 ojala todo cambie en estos momentos yo le llamo el año del OJALA .
Mi chico vuelve a casa el día 1 de enero OJALA todo este en su sitio ,han sido dos largos meses en los cuales ha habido días en los que nos faltaba el aire pero el verle tan contento te hace sonreír y tirar para adelante !

OJALA  esos "señores que mandan" dejen de cebarse en la gente que ya no puede mas,que ya no tiene nada mas y dejen de "recortar" de una vez porque no somos de papel como aquellos recortables que cortábamos y cortábamos  porque ni con celo vamos a poder pegarnos .

OJALA no tengamos que seguir diciendo #NoRecortesDependencia porque todos merecemos una vida digna y porque mañana puedes ser tu!!

OJALA no sigan privatizando la sanidad publica gracias #mareablanca por todo lo que hacéis ,que desaparezca el copago y demas repagos porque señores mios dentro de poco el estar enfermo va a ser un articulo de lujo!    

OJALA no haya mas desahucios #stopdesahucios no es cierto que todos tenemos derecho a una vivienda?? lo dice aqui "constitución española"

OJALA la gente pueda encontrar trabajo y no quede ni un parado mas en este mundo .

OJALA no vuelva a subir el IVA porque como sigan así al final nos va a dar lo mismo, no vamos a poder pagar ni el IVA del pan pues eso que IVAmos mal y seguimos peor

OJALA no haya ni un recorte social mas que nos devuelvan lo que ya nos han recortado, gracias #mareaneranja por toda vuestra lucha .

Hay tantos y tantos OJALA que no terminaría !

Desde este pequeño rincón mio quiero dar las gracias a todos los que de alguna manera habéis formado parte en mi vida durante este largo año y me habéis acompañado a través de el ,en mis días malos y en los buenos .

Solo me queda deciros que en este año 2013, que ya asoma la patita ,todos esos OJALA se hagan realidad y que sea el mejor año de vuestras vidas!!

GRACIAS AMIGOS !!


7 comentarios:

  1. Ojala podamos ser feices,eso significara que las demas cosas van bien.Gracias x tus buenos deseos y un placer formar aunque sea de una forma muy pequeña de tu dia a dia.Feliz 2013 Bstos

    ResponderEliminar
  2. Ojala se te solucione todo y seais muy,muy felices!!un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Izas,

    La verdad es que es muy cruel que esta crisis o estafa, la estemos pagando siempre los de abajo. Te has olvidado de los pensionistas y funcionarios, que llevan años sufriendo en sus carnes los recortes.

    No es justo que suban el IVA porque todos lo pagamos por igual, ricos y pobres.

    Y como bien dices, hacen recortes en lo mas basico para la poblacion: asistencia a la dependencia, sanidad, educacion.

    Nos están emprobreciendo a marchas agigantadas.

    Ojala tengas razon, y el 2.013 no sea tan desastroso.

    Julio

    ResponderEliminar
  4. Ojala prima, de verdad, porque nos lo merecemos. Llevamos toda la vida luchando y seguiremos haciéndolo y esta gentuza no va a poder con nosotros..... son pocos y cobardes y no cuentan con que a nosotros nos da fuerzas el amor, la familia y la gente que depende de nosotros y a la que jamás vamos a dejar tirada ni defraudar, ¿verdad prima?
    sigue luchando, algo bueno sacaremos de todo esto, estoy seguro...

    tienes nuestro apoyo desde la distancia!!

    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Ojalá todo sea como esperas, que te lo mereces desde hace mucho tiempo.
    Tienes mucha razón quejándote, esperemos que 2013 sea el año en que los jerifantes piensen un poco con el corazón y dejen de hacer tantas animaladas a los más desfavorecidos. ¡Que ya les vale!
    Musuk eta AUPA.

    ResponderEliminar