Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

SENTIMIENTOS !!!!!

Son tantas cosas las que me gustaría contar que no entrarían en todo el disco duro.
Son tantas las emociones que en estos momentos siento que parece que voy montada en una montaña rusa que cae en picado y cae y cae hasta el agujero mas grande y mas negro que os podéis imaginar del tenemos la sensación que nunca mas podremos salir .
Yo me prometí que aunque contara nuestra historia siempre iba a ser con un pequeño toque de "humor" pero hoy esto me sale de dentro y no lo he podido evitar.
Estoy cabreada y a la vez tengo  algo que me aprieta el corazón como si una garra negra me estaría estrujando las entrañas .
Todo en esta vida en dinero y dinero ,me siento engañada mas bien decepcionada ,no te puedes fiar ni de tu sombra .... necesitas ayuda y todo todo es pagado de nuestro bolsillo  o eso crees .....
Hasta que te das cuenta que hay otras opciones otras salidas pero para llegar ha esta conclusión tienes que pelear,luchar y andar un poco lista porque en este mundo como tu no te ayudes nadie lo va hacer!!!
No vuelvo a confiar en nadie de ahora en adelante todo lo que necesite sera moviéndome yo misma buscando salidas, llamando a puertas o abriéndolas a porrazos si hace falta si esperas que alguien te saque las castañas del fuego la llevas clara.
Tengo que dar las gracias a toda mi familia padres hermanas cuñados sobrinos porque son ellos los que nos permiten coger ese pequeño soplo de aire fresco!! GRACIAS GRACIAS DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZÓN!! sin vosotros no habríamos podido llegar hasta aquí.
No se que va a pasar, ni que futuro nos espera, tengo la sensación de volver a estar como cuando nos vinimos buscando y buscando un algo que nunca llega ,esto no termina cuando crees que todo va a ir bien ZASSSS la vida se empeña en darte de cabezadas pero como digo por ahi 

SI LA VIDA TE PONE A PRUEBA PONLA TU DEL REVES!!

sábado, 19 de mayo de 2012

PRUEBAS PORRR FINNN!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin comenzaron las pruebas ,lo primero ha sido una resonancia porque la neuro pensaba que podía haber algo serio en el cerebro como un hematoma o algo que le estaría haciendo presión.La verdad es que nos asusto un poco ya que hablábamos de cosas un tanto serias.
Llegó el día de hacerla, teníamos la vez a las 5 de la tarde y tenía que estar sin comer desde las 11 de la mañana!! Socorroooo !!! bueno no fue tan difícil jejeej le llevamos comida al cole y a las 10,30 de la mañana(pobrecillo) le dieron de almorzar hacia las tres fuimos a buscarlo y rumbo Donosti porque le tenían que dormir para hacerla .
Allí nos presentamos la tropa, mi marido,el chico que le cuida ,la criatura y la madre de la criatura y diréis anda que no se van acompañadosssss !! pues si, porque nadie sabe el efecto que la anestesia puede hacer en Ander puede ser ufff una cosa para no contar así que por si acaso me fui bien acompañada.
Llegó la hora y nos mandan pasar de momento entro yo sola con el y me dicen que le ponga la bata azul que te dan ,les miro con cara de "nooo si vosotros decir lo que queráis pero Ander hará lo que le de la gana y yo pues esooo!!"
Consigo quitarle la ropa y se queda en calzoncillos pero con un mosqueo mosqueante asi que arranca a correr por el pasillo rumbo a la calle en calzoncillos a mi me dio la risa ,mejor reír que llorar así que de verdad que me reía yo sola.Viendo la situación enseguida vino el anestesista un señor muy simpático que se unió a mis risas y llamo a "gente de la casa" y aparecieron unos muchachotes muy fornidos,oye y porque no decirlo muy guapetones jejejeje ,entre todos con bromas y risas le fueron rodeando y poco a poco lo fueron acercando hasta la maquina ,una vez alli le pusieron una mascarilla en la nariz y plaffff cayo como un pajarillo . Ayyy que impresión tan grande que es y como se fue cayendo parecía no se .. tan quieto tan parado .....bueno el caso es que despertó muy bien y a casa!!
El lunes nos dieron los resultados y la resonancia estaba bien!! Oleeee ayy que días pensando cualquier cosaaaa!!
Ayer fuimos al medico y parece ser que es una hernia de hiato pero de momento no le hacen la gastroscopía porque lo demás esta bien el tratamiento eta dando  buenos resultados y hay que volver a dormirlo y esta vez con una anestesia mas fuerte que puede tener riesgos así que si mas adelante se necesita se hará pero de momento no.
Ahora me toca ir a rescatarlo porque su alegría se perdió en el camino no termina de ponerse bien ,es como si su sistema nervioso después de tanto tiempo malo no fuera capaz de volver a su sitio!
Gracias a todos lo que habéis preguntado por el,gracias a mis locas polluelas que ellas ya saben quienes son ,a la gentecilla que siempre esta ahí

AQUEL QUE TIENE UN PORQUE PARA VIVIR SE PUEDE ENFRENTAR A TODOS LOS "COMO" - FRIEDRICH NIETZSCHE

domingo, 6 de mayo de 2012

MAMA

Hace 15 años que fui MAMA el día mas feliz de mi vida ,ese día yo soñé y soñé pero en sueños se quedo , todavía sigo soñando porque no!! ,son sueños que te hacen mas fácil todo aunque sepas que nunca se harán realidad.
Yo soñaba con verlo crecer poco a poco ir viendo como pasaba del chupete al chupa-chus.De verlo correr detrás de un balón con sus compis de clase y haber ido a esos partidos donde los papas sufrimos mas que los chavales.Renegarle cuando llegaría a casa lleno de barro hasta las orejas y con agujero en los pantalones.Estar pendiente de las mates niñooooo que tienes examen cuando piensas estudiarrrr,sus primeras salidas de noche y estar en la cocina mordientote las uñas porque mamaaa es que se me paso la hora y como ninguno se ibaaa o incluso llevarse algún capón porque el botellón no se hace .Apoyarlo y aconsejarlo en esos primeros amoríos que tan de cabeza nos llevan a veces,espiar para ver si ves a la rubita que te dijo el vecino que le habían visto de la mano.Pensar en un futuro que a el le guste que el decida pero todo eso... SUEÑOS SON!!!
El es mi vida y yo la suya,Yo soy su aire y El es el mio.Yo pienso por El ,Yo decido por EL y Yo vivo por El.
Pensar en su futuro me aterra porque un día su mama no estará pero mientras llegue seguiremos soñando,riendo y viviendo .
GRACIAS HIJO MIO SIMPLEMENTE POR HABER NACIDO