Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

SOÑANDO UN 2013 MEJOR!!

Atrás va quedando el 2012 un año duro de pelar como para muchas otras familias cada cual con su historia con sus problemas por distintas causas , atrás va quedando un año de decisiones duras ,amargas que duelen hasta rasgar el alma, atrás va quedando un año con sus momentos buenos porque también los ha habido. Viajamos rumbo al 2013 ojala todo cambie en estos momentos yo le llamo el año del OJALA .
Mi chico vuelve a casa el día 1 de enero OJALA todo este en su sitio ,han sido dos largos meses en los cuales ha habido días en los que nos faltaba el aire pero el verle tan contento te hace sonreír y tirar para adelante !

OJALA  esos "señores que mandan" dejen de cebarse en la gente que ya no puede mas,que ya no tiene nada mas y dejen de "recortar" de una vez porque no somos de papel como aquellos recortables que cortábamos y cortábamos  porque ni con celo vamos a poder pegarnos .

OJALA no tengamos que seguir diciendo #NoRecortesDependencia porque todos merecemos una vida digna y porque mañana puedes ser tu!!

OJALA no sigan privatizando la sanidad publica gracias #mareablanca por todo lo que hacéis ,que desaparezca el copago y demas repagos porque señores mios dentro de poco el estar enfermo va a ser un articulo de lujo!    

OJALA no haya mas desahucios #stopdesahucios no es cierto que todos tenemos derecho a una vivienda?? lo dice aqui "constitución española"

OJALA la gente pueda encontrar trabajo y no quede ni un parado mas en este mundo .

OJALA no vuelva a subir el IVA porque como sigan así al final nos va a dar lo mismo, no vamos a poder pagar ni el IVA del pan pues eso que IVAmos mal y seguimos peor

OJALA no haya ni un recorte social mas que nos devuelvan lo que ya nos han recortado, gracias #mareaneranja por toda vuestra lucha .

Hay tantos y tantos OJALA que no terminaría !

Desde este pequeño rincón mio quiero dar las gracias a todos los que de alguna manera habéis formado parte en mi vida durante este largo año y me habéis acompañado a través de el ,en mis días malos y en los buenos .

Solo me queda deciros que en este año 2013, que ya asoma la patita ,todos esos OJALA se hagan realidad y que sea el mejor año de vuestras vidas!!

GRACIAS AMIGOS !!


lunes, 3 de diciembre de 2012

DIA DE LA DISCAPACIDAD

Hoy es el día de la discapacidad ,a mi me gustaría decir que no solo es hoy que deberían de ser todos los días,hay gente que dice que son diferentes y por supuesto que lo son tiene unos valores que ninguno de nosotros los tenemos y un corazón tan enorme que los hace grandes!!


Mi hijo hoy no esta conmigo,conseguimos que nos dieran una estancia de respiro de dos meses ,ya lleva uno y cada día que pasa el vació es mayor pero sabemos que esta muy bien y contento,después ya veremos que pasa ,iremos poco a poco sin pensar mucho y sin hacer muchos planes porque quien sabe que nos puede pasar??
Quizá debería haber escrito antes pero si lo hubiera echo las sensaciones hubiese sido totalmente distintas.Cuando se fue el 1de Noviembre, cuando se quedo allí con las maletas fue uno de los días mas duros de nuestras vidas ,miedo ,rabia,incertidumbre,tristeza ,culpable me sentía culpable como si para poder vivir yo tendría que apartarlo de mi lado ,miedo al pensar que pondría triste porque  llamaría a su mama y su mama no iba a estar ,rabia por no poder hacer mas ,tristeza una tristeza tan grande que aunque sigue pegada a mis talones digamos es soportable,incertidumbre que pasara ? que hará? dormirá? comerá? me echara de menos? son tantas cosas....
Pero hoy puedo decir que mi hijo ha vuelto a sonreír ,llevaba mas de un año sin hacerlo y volver a oír su risa aunque haya sido por teléfono te quita todas las penas del mundo ,esta contento, ríe, baila,monta a caballo en su Madona jajaja "mami taigo yo madona casa? " quizá deba pedir a los reyes que me regalen un caserío para poner a la Madona .

Se que serán unas navidades un poco difíciles, lo vamos a echar mucho de menos pero para comer las uvas estará con nosotros ,solo espero que este año que entra sea un poco mas fácil para todos y desde aquí mando muchos ánimos a todo aquel que por una u otra razón lo este pasando mal!
A todos los dependientes que sigan luchando,a sus familiares,a los trabajadores sociales seguir adelante vamos a seguir diciendo #NoRecortesDependencia por una vida digna que todos merecemos !!

Gracias amigos por todo!!