Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2013

LO HARE NO LO HARE? (seguimos la historia)

Por fin puede reunir los papeles para hacer la minusvalía, allí me planté con la carpeta delante de la puerta de las asistentas y después de cuatro intentonas logré cruzar la puerta. Con cara de susto puede hablar sin trabarme y pedir que hicieran la solicitud de ese papel que tanto me costaba ,ya había dado el primer paso .
A los días bueno creo que fueron meses porque para estas cosas hay que ir sin prisa nos llego la carta de cita para valoración de la minusvalía y cuando llego el día nos presentamos allí.
En la entrada había una de esas puertas que se abren solas y ha mi Nano que era muy muy miedoso le daban pavor , pisábamos se abría la puerta y halaaaaaaa a correr  menos mal que por aquel entonces todavía lo consideraba tamaño bolsillo (aunque era muy grande) y cogido en brazos pudimos atravesar la puerta en el mostrador un tío serio:
-Tienen ustedes cita señoras? (iba con mi ama) el niño tiene DNI ? depositen sus cosas aquí y crucen por allí uno a uno
Creo que nos lo dijo porque íbamos agarrados del brazo con Ander en medio para que no se escaparía, yo mire ese allí oh ohhh con Ander pateando debajo mía ,segundo asalto  como cruzar los arcos de seguridad
-Señor le importa que pasemos por otro lado? es que mi hijo no va a pasar por ahí.
-Lo siento señora pero tiene que ser asi.
A mi ya me empezaba ese tic en el ojo como el de la encanna de noche pues eso y Ander le decia hola ninoninooo (asi llamaba el a los policías y seguratas que con el tiempo pasaron a ser llamados holaa hommme de paco).Al lado había como otra entrada unas vallas que tan solo tenía que abrir con una simple llave,tanto le costaba al ninoninoo??
Despues de un rato le dije al ninonino que llamaría al medico o psicologo que se nos estaba pasando la hora y que le dijera que saldría el porque nosotros no pasábamos por allí y dejé al niño solo a su aire  cuando vio que Ander no paraba que se metía al mostrador les tiraba todo lo que pillaba entonces fue cuando abrió la dichosa puerta .
Pues nada ya conseguimos hacer la valoración y a esperar lo que ese dichoso papel tanto me había costado eso si a la salida nos habrían tooodas las puertas .
A los meses llegó,ahora si,fue como que al verlo escrito esa pequeña esperanza de que alguien diría que el mundo se equivocaba y que a mi Nano no le pasaba nada se esfumó solo nos tocaba luchar por el y conseguir que fuera el niño mas feliz del mundo!

1 comentario: