Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2013

ZORIONAK ,FELICIDADES AL MAS GRANDE DEL MUNDO!!!

Mi Nano querido ,mi Nano lindo hoy haces 16 años y sera tu primer cumpleaños que no pasemos juntos pero también se que lo vas a pasar muy bien con tu nueva "familia" .
Se que nunca vas a poder leer esta carta hijo mio pero he querido escribirla quien sabe nada quizás algún día, en algún sitio aunque sea en sueños alguien te la lea o simplemente la puedas leer tu .
Durante 16 años hemos luchado día a día hemos vencido juntos muchos demonios, nos hemos reído mucho y hemos sido dos en uno,siempre juntos pegados el uno al otro las 24 horas del día,nunca me imagine la vida sin ti , siempre había pensado en seguir juntos toda la vida hasta llegar a viejecitos bueno yo un poco mas que tu que para eso soy tu ama no? pero las cosas cambian no es culpa de nadie simplemente la vida se empeña en darnos una y otra vez pero como somos unos campeones le volvemos a plantar cara le sacamos la lengua :-P y seguimos adelante,la vida no te lo ha puesto fácil y por eso eres grande hijo mio .
Empiezas una vida nueva al lado de gente nueva ,mañana empiezas en tu cole nuevo y por primera vez tu mama no va a estar a tu lado pero se que vas a estar genial porque tu eres genial ,la personas geniales se merecen un mundo genial y tu lo vas a conseguir !!
Que no se borre tu sonrisa nunca que no se vuelva a apagar tu luz y que seas feliz ! 

7 comentarios:

  1. Felicidades para ese campeon,ojala que todo sea un poquito mas facil a partir de ahora,que sea muy feliz en su nueva vida y que sus papas tb lo sean xq os lo mereceis.Bstos

    ResponderEliminar
  2. Joe Izas, me has hecho llorar. Eres mucho más fuerte de lo que pensaba y creía que eras mucho.
    Sigue tomándote la vida así, aunque la procesión vaya por dentro sigue plantandole cara que te mereces vivir todo lo que no has podido hasta ahora.
    A Ander le mandaremos las felicitaciones mentalmente, que seguro las recibirá de ese modo especial que él siente las cosas.
    Un abrazote y pálante sobri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le llegan para eso el es un poco magico! graciasss

      Eliminar
  3. ami tb me has hecho llorar....zorionak nano!!!! y ketwngas un buen cumple!!!!izaba vane

    ResponderEliminar
  4. Te dije q no te leia por que lloraba, hoy lo he leido todo y he llorado como nunca. Animo campeonay felicidades Ander eres lo mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nano!!! y felicidades a ti también Izan por ser como eres...una gran persona y una gran madre.
    Os envio un abrazo.

    @Yastamos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, cielo hacia tanto que no sabia de vosotros...un beso enorme, te tengo un cariño especial, me has ayudado mucho y te deseo lo mejor. Cuando las cosas no funcionan hay que intentar arreglarlas...has hecho lo correcto. Un millon de besos, poco a poco todo se llevara mejor. Los cambios cuestan.

    ResponderEliminar