Vistas de página en total

lunes, 23 de diciembre de 2013

TE LLEVO EN MI CORAZON!!!

Después de casi un año he vuelto a abrir el blog,no podía era como si me algo me quemara ,algo me impedía ponerme delante ,mirar las fotos leer, las entradas ...hoy por fin lo vuelvo hacer .
Ha sido un largo y difícil año pero ya se va ... lejos lejos... ,cerrar los ojos y olvidar todo lo malo pasado y quedarme solo con lo bueno porque también lo ha habido.
Cuantos momentos en los que el vació era tan inmenso que pensaba no poder mas,mirar sus cosas,sus cuentos ,sus DVD...ese silencio que parecía volverme loca ,esas noches en las que soñando me levantaba e iba a su cuarto esperando verle y escucharlo ...como antes a cualquier hora de la noche.... mamiiiiii yuguuu!!! 
Los días eran largos ,daba igual nada me esperaba ,si me levantaba bien y sino era igual ...no había nada...
Pero un día te das cuenta que tienes que seguir adelante porque si mi nano esta contento,tranquilo,feliz porque no yo?? yo he seguido con mi ´vida`en mi casa,con mi familia ,mi gente y te das cuenta que es a él a quien le ha tocado cambiar todo ,su casa,sus cosas,en un lugar extraño donde no conocía nada ni nadie,el cole era nuevo..todo era nuevo , desconocido,sin su ama ni su aita.
Al principio fue muy difícil también para el pero no le costo mucho ,como si algo dentro de él le diría ,esto es  tu nueva vida, es lo que tienes que aceptar y empezar de nuevo y como un superviviente lo hizo y puedo decir muy orgullosa que mi hijo ,hoy,es mas feliz que una perdiz .
Estás viviendo como nunca como cualquier otro chaval con la ayuda de unas chicas estupendas,tu sonrisa me lo dice,tus risas me lo cuentan ,tus abrazos cuando vamos los sábados a verte me dan calor,tus besos me llenan de una inmensa paz ,sigues siendo el aire que respiro,en cada gota de aire estás tu,cada noche la ultima frase que tu aita y yo nos decimos es buenas noches hijo, porque sabemos que te llega aunque sea despacito y a lo lejos ,lo se!! Cada mañana eres mi primer pensamiento porque estás conmigo toda la noche, te llevo en mis sueños !!!
Te queremos campeón!!! 

1 comentario:

  1. Izas....hoy he pensado en ti y digo...uy! Voy a ver como le va a traves dl blog...eres una madre 10...ander es un campeon q sta feliz y eso es lo importante...q cosas mas bonitas has escrito...

    ResponderEliminar