Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2012

HACE 15 AÑOS!!!

Erase una vez un niño,nuestro primer hijo y erase una vez el destino de nuestras vidas.ANDER
Nuestra razón de vivir y mas que nunca con mas fuerza.
Tres años pasaron,tres años de dudas de angustia de no querer ver que algo le ocurría a mi nano!!!
Para mi era el mas guapo el mas listo el mejor del mundo y no me equivocaba es el mejor ÚNICO Y ESPECIAL.
Aquí empieza un rosario de médicos,una búsqueda que no encontraba, quizá yo entonces buscaba alguien que me diría que el mundo se equivocaba que a mi niño lindo no le pasaba nada.
Hoy con 15 años Ander es lo que es y como todas las personas con alguna discapacidad tiene un lugar en este mundo,un mundo que aveces es cruel puñetero pero que a la vez es bonito y tenemos que vivir en el,buscando ese huequecito por donde asomar la cabeza y sabe dios que he roto alambradas para que mi nano saque la cabeza por donde el quiera.
A veces me he sentido sola muy sola pero yo se que en el fondo no es así,siempre he tenido muy buena gente a mi lado apoyandome en esos momentos duros y echando nos un cable.
aprovechando la ocasión me gustaría empezar dando las gracias:
A mis padres por estar en lo bueno y en lo malo y que les debo todo lo que soy.
A mis hermanas tres eran tres las hermanas de Izas ,tres eran tres y las tres cojonu...jajjaj wapas por todos lo lados ,sin ellas hoy yo no estaría aquí!
A mis cuñados que van en el lote 
A mis sobrinos y sus apegados jajja por ser como son y querer a su primo como lo quieren.
A mis suegros que aunque lejos ahí están
Al resto de mi familia que siempre han estado muy cerca de nosotros
A todos mis amigos sin olvidarme de mis compañeras de viaje a holanda,ellas saben quienes son....gracias !!!
A mi marido que esta a mi lado  y como no a EL

GRACIAS HIJO MIO SIMPLEMENTE POR HABER NACIDO.

TU MAMA

7 comentarios:

  1. Me gustaria empezar dandote la enhorabuena por haber tenido la valentia de escribir sobre estos temas.
    Izas, aunque muchos no lo entenderian, es muy dificil el no sentirse orgulloso de estos niños. Tienes momentos malos, muy malos, pero tambien los mejores del mundo, y no son pocos.
    Es una vida plenamente dedicada a ellos, pero que se hace con alegria, con ilusion, a veces dura, pero casi siempre gratificante.
    Si Izas, seguro que él te da la vida, pero tu tambien a él, y aunque quizá no lo parezca, él lo nota, lo nota todo. Y lo agradece, como el que más.
    Lo más dificil para unos padres en esta situación es reconocer que su hijo no será el que mejor juegue al futbol, el que más medallas gane, el que mejor cante ni el que sea mejor médico. Lo dificil es admitir además que son niños especiales, diferentes. Pero vosotros lo habeis hecho, y eso es un triunfo para vosotros y para el, que posibilita que pueda tener una mejor calidad de vida que si no se hubiera reconocido.
    Pero lo mejor de todo, es que a pesar de ser tan diferentes, en el fondo también tienen un gran corazón que no sabe lo que es la maldad. Y seguro que ese corazón es más grande que el de la mayoria de los niños de su edad.
    Mucho animo Izas,...y enhorabuena por lo que le dais y permitis que os de él a vosotros. Un besito
    Jaime, si el de twitter y facebook ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has sido el primero en estrenar los comentarios jejejje !!!un beso muy fuerte y gracias de corazon eres un tio estupendo!

      Eliminar
  2. Prima, eres una campeona y todos estamos super orgullosos de como cuidas, educas y crías a tu hijo. de Ander que puedo decir... es un niño como dices muy especial y tiene un corazón que no le cabe en el pecho, como a sus padres.... se me encoje el corazón cada vez que le veo y me pregunta por Isidro.. hace poco me acordé mucho de tu hijo porque hemos vendido el coche.. si, el Focus con los cristales tintados, ¿te acuerdas?
    Yo siempre que voy para arriba, aunque sea para 2 días saco un hueco para veros
    un abrazo y se os quiere desde los madriles prima
    Pablo, Ana, Iria y Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pablo como no me voy acordar si casi todos los dias ander pregunta por isidro!!el nos echa un cable seguro!!un beso para los cuatro sobre todo para el campeon nuevo!!

      Eliminar
  3. sister!! sigue escribiendo! me gusta saber toda la historia de mi sobri y sus aitas, y me gusta que hables de todos estos temas tan dificiles, seguro ke tu historia tiene mucho ke enseñar :)

    un besito grande grande de vanvan!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto izas, en casa de oskar tienes muchos seguidores de tu blog!!! preguntan para cuando publicas la proxima :)
    muuuxus!

    ResponderEliminar