Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

un cubata por favor!!! (cosas de ander)

Los sábados mi chico va con sus amigos se salí ( como el dice),a veces son los sábados por la tarde y otros todo el día.

El sábado pasado le fue todo el día,cuando se bajaron del coche vieron a un chico con una cresta en el pelo ,los monitores empezaron a comentar entre ellos que eso era una cresta en condiciones!! y este ander que no se le pasa una se dió media vuelta le miró y le chilló:ehhh tuuuuu kikirikoooo!!!kikirikooo!!!!
Después de comer se fueron a un bar a tomar un cafelito o un batido o lo que quieran jejeje entraron en el bar y la chica le pregunto a ander : y este chicharrón quiere algo???
y ander le contesto: ander quiere un cubata de chorizoooooo jajjajajja


Quizá si le cambiamos el limón por un chorizo????? inventado queda el cubata de chorizo amigos miosss!!!!

5 comentarios:

  1. Ayyy mi querido Ander!! entre la Juana, el bocata de chorizo, todas y cada unas de las anécdotas que forman parte de tu vida nos haces reir mucho. Porque en definitiva la vida se trata de ser feliz. Besitos wapiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rompi cielo eso me gusta en esta vida hay que tratar de ser felices!!!

      Eliminar
  2. Hola Izaskun, enhorabuena por tu blog, me encanta!!! Qué buena idea!! Cuenta con una seguidora más de aquí en adelante! Este Ander, qué grande!!(en todos los sentidos, ja, ja). Oye, qué bien lo pasamos el otro día, eh???

    Un super besote para los tres.

    ResponderEliminar
  3. anaaa hola!!! siiiii,lo pasamos en grande,que risas!!!!
    un beso ana grande grande como se merece mi cuadrilla!!! guapossss

    ResponderEliminar
  4. juasjuas..me descojonao con ander...pero de donde saca esas cosas este niño??me caeis los dos super bien y os aprecio muchisimo..marchando un cubata de chorizo!!! : )

    ResponderEliminar