Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

DESPUES DE 15 AÑOS TODO SIGUE IGUAL!!!

yo empece a escribir este blog para contar nuestra historia,una historia de lucha diaria ,de buscar soluciones,de pedir ayuda,de peleas con inspectores que te niegan lo que te pertenece pero también lleno de risas y de muy buenos momentos.
yo pensé que con los años las cosas irían cambiando pero me doy cuenta de que no ,que somos los olvidados del mundo y que siempre lo tenemos mas difícil y no es justo porque mi hijo es una persona mas que vive en este mundo como cualquiera y tiene derecho como ser humano que es.
Pensareis que porque digo esto pues porque estoy enfadada y quiero que se sepa que seguimos siendo los últimos monos y si pueden te apartan de un plumazo.
Hace dos años ander empezó con lo que parecían gastroenteritis o virus como decían en urgencias pero no en las de un ambulatorio sino en las de un hospital,cada tres o cuatro meses aparecía el dichoso virus, empezaba por la mañana y terminaba por la noche hablo de vomitar por lo menos veinte veces al día ,pero era virus y al día siguiente estaba bien,estos "virus" cada vez se han ido acortando en el tiempo cada dos meses,uno al mes, a los quince días cada semana y últimamente cada dos días.
No se la de veces que nos hemos presentado en urgencias y siempre lo mismo un virus que bien te digo un virus y para casa porque fíjate tu que los virus se van solos, pue en mi casa casi se quedan a vivir.Van acompañados de dolores de cabeza y lo dejan echo polvo, que cuerpo aguanta esto cada dos días??incluso hemos llamado al 112 pidiendo ayuda pero lo mismo "virussss".
la ultima vez que estuvimos en urgencias fue el lunes después de semana santa ,habia estado dos veces con los "virus" nos plantamos allí y nos toco el impresentable de turno que nos dice que porque habíamos ido que lo dejaríamos estar,comooo??? que le dejamos hasta que reviente ??es que nadie nos va hacer caso si fuera su hijo que haria ??y si a otro cualquiera viene tantas veces con estos cuadros,no se le hace alguna prueba que no es justo que me he sentido impotente viendo como a mi hijo algo le pasa y nadie hace nada .
El otro día por fin alguien nos escucho fue su neuro la que siempre nos saca las castañas,nos llamo y subimos nos explico que había estado con los de urgencias y que le había dicho que habíamos ido que mi hijo no se había dejado mirar ,sera mentiroso si casi nos echo de la consulta.Ella les dijo que  una persona con discapacidad o autismo o un síndrome desconocido como el caso de Ander ante todo son personas y que tiene enfermedades normales  como cualquier persona mas .
Hemos estado tres días ingresados en el hospital ahora si todo el mundo esta simpático ahora si comienzan las pruebas pero porque han tenido que pasar dos años??no es justo y me doy cuenta de que las cosas mucho no han cambiado en quince años ,no es justo que porque sea difícil de mirar como dicen te dejen o mas bien se quiten el marrón de encima .
Seguiremos luchando contra viento y marea y seguiremos gritando al mundo que existen y que tienen un lugar en el mundo,en este mundo en el que vivimos todos !!!

4 comentarios:

  1. claro ke seguiremos luchando todos juntos!! ya veras, al final conseguiremos ke nos miren a ander de arriba a abajo! de momento vamos por buen camino ;) acuerdate ke kien la sigue la consigue!

    un muxu de tu sister y del kuñau :)

    ResponderEliminar
  2. ayy mi txiki y mi kuñaaauuu que os puedo decir que gracias mil veces gracias porque sino fuera por vosotros por todos y cada uno de mis kuñauuuss ,mis sister como tu dices ,sobrinos y los aitas que sería de nosotros???
    sois el aire fresco que podemos respirar,el apoyo mas grande que se puede tener !!!! os queremos mucho y doy gracias a la madre y el padre que nos pario(jejej)por habernos echo como somos!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. hola izas cielo...x fin estan empezando hacerle pruebas y daran con el motivo de esos vomitos..ya lo veras!!eres una luchadora y no te vas a rendir...besitos a ander y uno gordo para ti!!

    ResponderEliminar
  4. Piensa en la neurologa, a ella sí q le importa, yo tengo un pediatra de "digestivo" q es la q me coordina todo, neurólogos otorrinos, atención temprana, ... y miles de médicos más, cardiólogos, cirujanos,... no se más muchos más. cualquier día le hago una estatua en el jardín

    @lagoass

    ResponderEliminar