Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

SENTIMIENTOS !!!!!

Son tantas cosas las que me gustaría contar que no entrarían en todo el disco duro.
Son tantas las emociones que en estos momentos siento que parece que voy montada en una montaña rusa que cae en picado y cae y cae hasta el agujero mas grande y mas negro que os podéis imaginar del tenemos la sensación que nunca mas podremos salir .
Yo me prometí que aunque contara nuestra historia siempre iba a ser con un pequeño toque de "humor" pero hoy esto me sale de dentro y no lo he podido evitar.
Estoy cabreada y a la vez tengo  algo que me aprieta el corazón como si una garra negra me estaría estrujando las entrañas .
Todo en esta vida en dinero y dinero ,me siento engañada mas bien decepcionada ,no te puedes fiar ni de tu sombra .... necesitas ayuda y todo todo es pagado de nuestro bolsillo  o eso crees .....
Hasta que te das cuenta que hay otras opciones otras salidas pero para llegar ha esta conclusión tienes que pelear,luchar y andar un poco lista porque en este mundo como tu no te ayudes nadie lo va hacer!!!
No vuelvo a confiar en nadie de ahora en adelante todo lo que necesite sera moviéndome yo misma buscando salidas, llamando a puertas o abriéndolas a porrazos si hace falta si esperas que alguien te saque las castañas del fuego la llevas clara.
Tengo que dar las gracias a toda mi familia padres hermanas cuñados sobrinos porque son ellos los que nos permiten coger ese pequeño soplo de aire fresco!! GRACIAS GRACIAS DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZÓN!! sin vosotros no habríamos podido llegar hasta aquí.
No se que va a pasar, ni que futuro nos espera, tengo la sensación de volver a estar como cuando nos vinimos buscando y buscando un algo que nunca llega ,esto no termina cuando crees que todo va a ir bien ZASSSS la vida se empeña en darte de cabezadas pero como digo por ahi 

SI LA VIDA TE PONE A PRUEBA PONLA TU DEL REVES!!

7 comentarios:

  1. Buenos dias cielo,siento que lo estes pasando mal y espero que pronto te encuentres mejor y con fuerzas como siempre a sido 1 bso guapisima,animo

    ResponderEliminar
  2. oye que te olvidas de nosotras que también esrtamos ahí para apoyarte en lo que podamos aunque sea vitualmente, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Soy perica del twiter venga guapa,la vida a veces pone pruebas muy duras pero las pone porque eres capaz de superarlas,animo y fuerza no decaigas en los momentos duros,el tiene que seguir viendo a su super mama que tanto le quiere
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ainsss Izas que decirte??? Si estamos todas que nos pegamos chocazos contra la pared, xq después de tener que luchar diariamente para sacar nuestros hijos adelante. ENCIMA!!! tenemos que luchar con las fuerzas que nos quedan para que se cumplan sus derechos.
    BESAZOS DIVINA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog...
    http://dosangelesenmivida.blogspot.com.es/2012/05/mas-premios.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Animo Izaskun!! La vedad es que he estado en mi mundo y te he tenido abandonadita. No me he asomado por aquí desde hace un tiempo. Siento lo que te está pasando. No me puedo ni imaginar lo que tiene que ser. O mejor dicho, me lo imagino bastante, y no me gusta. Pero haces bien en sentirte cabreada. Y en decirlo. Solo faltaría, así que vuelve a decirlo cada vez que lo necesites. Eso es gratis, y desahoga bastante!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay q moverse, existen los medios pero hay q escribir llamar, te conocen en todas las consultas, algunos ponen cara de pesada pero se avanza y te sientes bien con esos pequeños logros, porque es una de las pocas cosas q puedes hacer
    @lagoass

    ResponderEliminar