Vistas de página en total

domingo, 6 de enero de 2013

A SUS MAJESTADES DE ORIENTE!

Queridos Reyes Magos siempre pensé que erais mágicos y que tal vez todos esos sueños podrían hacerse realidad pero claro los sueños sueños son y la realidad es lo que hay
Yo os pedí muchos #OJALA el primero de todos era para nosotros el mas importante quizás siendo egoísta el único que quería para mi pero ni eso !!
Mi Nano volvió el martes con muchas esperanzas e ilusiones de que todo iría mejor tan solo un poquito mejor que nos permitiría disfrutarlo pero no ha podido ser !
Hoy 6 de Enero sus regalos están guardados en el armario nadie los ha abierto nadie brinca por el pasillo como otros años es una casa sin luz porque vuelves a faltar tu hijo mio pero tu te mereces lo mejor y tus aitas ahora no consiguen dartelo solo quería Un  #OJALA para ti y ni eso te he podido regalar.

Queridos Reyes magos no quiero nada para mi solo quiero que esa sonrisa que ilumina la cara de mi Nano no se vuelva a apagar y aunque no pueda estar con nosotros que sea feliz ,el volvió riendo pero volvió a apagarse se quedo sin luz y no se lo merece asi que traigan ustedes aunque sea con retraso una enorme sonrisa con muchísimas luces de colores y se la dejáis a mi Nano para que nunca se vuelva a apagar esa sonrisa!


FELIZ DIA DE REYES AMIGOS MIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario