Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

filtraciones!!!



Os cuento una cosa que nos paso.cuando viene la pediatra a la habitación del hospital,yo estaba con mi madre,mi marido había pasado la noche y se habia ido a casa.a mi madre , esa mujer(la pediatra mona monisima),la había mandado fuera así que cuando entro imaginaros que se encontró.yo que muy pocas veces lloro estaba echa un mar de lágrimas,se lo cuento y decido no contárselo a nadie porque los otros pediatra no le veían nada(DE MOMENTO) y no quería angustiar a nadie mas si luego no era nada,por supuesto mi marido estaba de acuerdo.hablo con mi marido y le digo que pase lo que pase es nuestro niño lindo y que ya estaba yo para tirar de lo que hiciera falta.

Nos dan el alta,llegamos casa y a mi mi hijo me parecía de lo mas normal yo no le notaba nada ,claro que con 8 días que quería ,era un pastelón ,comer y dormir así se puso,con bibe porque la teta dijo que pa su tia.

A los 15 días todavía no sabíamos los resultado ya sabéis que tardan(pero yo no lo sabia).el caso es que llega mi cuñado,mira al niño y se va .al rato aparece mi suegra, y me dice:-no tenéis nada que decirnos?

Teníais que ver la cara de mi suegra ,cara de susto total.en ese momento la mía fue de "DIOSMIOQUEPASAAQUI.SANIDODELALENGUA".dice ella:tu cuñado ha ido al bar y le han dicho "oye que lastima tu sobrino que ha nacido subnormal",así como suena,la gente ha veces es una jodia cotilla(con perdón).A si que no me quedo mas remedio que contar lo que pasaba.
Al día siguiente cojo vez en el pediatra,quería que me aclarara de donde había salido esa información ya que ni yo,ni mi madre y menos mi marido habimos dicho NADA y pedimos por favor que no dirían nada en el hospital donde nació,tenia la vez a las dos del mediodía y hacia la una llegaba el correo ,mi marido subió una carta de la s.s. la abro y mi sorpresa fue que ponía que la prueba había salido negativa entre mucha cosas que no entendí,llego al pediatra(el cual estaba en el equipo de pediatras del hospital)y le cuento lo que paso.teníais que ver que cara puso ,se le iba un color y le venia otro "es que a veces hay filtraciones,lo siento,no se que ha pasado....."

FILTRACIONES ,filtrar se filtra el agua pero esto es de cotillas ,señores mios.

El caso es que yo iba mas contenta que unas pascuas porque yo había entendido que todo estaba bien,le enseño la carta y le comento que bueno que no me había gustado  ni un pelo lo que había pasado ,que no habia derecho donde estaba la confidencialidad pero como la dichosa prueba estaba bien nadie me iba a estropear el día que ya podía decir a la gente lo que pensaba(LUEGO ME ACOJO.....Y NO DIGO NADA ).
el pediatra lee la carta y noto que no sabe como decirme que esa carta no es el careotipo sino la prueba del talón,hala! mi gozo en un pozo,cojo aire y le digo que por favor que no diga nada que todos pensábamos que estaba bien que cuando llegué el resultado que me llame cuanto antes,un dia tardo en llamarme,fui me pidió disculpas por lo que había pasado(en el hospital trabajaba gente del pueblo )y que se habían puesto en contacto urgente con el departamento de no se que y que habían pedido los resultados del careotipo y que estaría tranquila que estaba bien.
bueno hasta los 9 meses todo perfecto,con mocos ,bronquiolitis y todas estas cosas,claro a partir de estos meses es cuando se empieza a notar que algo no va,yo también notaba que iba mas despacio pero como que no lo quería ver,empiezan los problemas las dudas los miedos....

No te fijes en la letra,ni tampoco en la escritura,fijate en mi que te quiero con locura!jejeje un beso a todos!


2 comentarios:

  1. Yo no diría cotilla, para mí tiene otro nombre pero bueno.
    Dios te puso un ángel el cual necesitaba una persona especial para que lo cuidara y acertó contigo.
    La mejor persona que conozco. Siempre con una sonrisa y una palabra amable.
    Eres la mejor.

    Os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rompi!!! yo tambien te quiero mucho jejej un beso para mi txiki-rompi!!

      Eliminar