Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

tres dias en un hospital!!!

Tres días,solo tres días en un hospital teníamos que estar!! y si tres dias fueron pero los tres días mas largos de mi vida!!
Llego el día y teníamos que ingresar para hacerle todas las pruebas que en tres años nadie le hizo,resonancia, análisis ,careotipos y no se cuantas mas. Allí aparecimos ,en un principio iban a ser dos así que nos fuimos una mochila ,mi hijo ,su padre y yo!!con mas miedo que un nublao pero quietooo todo el mundo!!! seguía sin pasar nada ,yo mande a mi marido a trabajar (total para cuatro cosillas que le iban hacer yo ya podía sola).
Un hospital muy grande a mi me pareció el mas feo del mundo,nos meten en una habitación con otros tres niños mas,halaaa acomodaros como podáis,claro los otros niños estaban malitos pero este nano mio tenia una correa que no había manera de pararle,se metia en otras habitaciones,a todo el mundo le decía algo,tiraba los juguetes de la salita a mi me faltaban manos paraaaaa por diosss para quietoo!!!
Empezaron los análisis uyyy que ziscos entre no se cuantas enfermeras y no podían con el,entre visita medica y otras pruebas otra vez gira turística por el hospital,bigote que veía jajja papaaaa todos era papa!!.
Llega la noche ,todos dormidos y ander brincando saltando chillando no había manera de dormirle,viene una enfermera y me dice que por favor le haga callar que le duerma ayyy señora mía si yo sabría como hacerlo pero el es así si tienen que hacer algo para eso estamos en un hospital!!vino con algo para calmarlo y que podría dormir ....pues eso que le dieron no le hizo efecto mas brincos y mas juerga ,no me digáis como lo hice pero al final logre que un poco pararía quieto y medio dormido.
El segundo día le hacían una resonancia y a la tarde nos íbamos a casa,le dormían para hacerla, le dan la primera dosis y na como agua,le dan la segunda y tampoco así que al final le debieron dar una de caballo porque estuvo casi día y medio dormido pensé que le había dado algo porque no se movía así que se alargo la estancia .
La verdad es que yo me asuste le durmieron a eso de las tres del mediodía y no se despertó hasta las nueve de la mañana de día siguiente ,no me moví de su cama  ni para comer por mucho que insistían mi marido y resto de familia a mi no me movían ni con grúa.
Cuando por fin  se despertó el bello durmiente de nuevo a correrrr todo el mundo jejje era pura polvorilla!!
Todos para casa que ganasss que cansancio,que borrica fui!!!! si os ofrecen ayuda cogerla nadie puede mas que nadie y por mucho que se quiera decir o aparentar que no pasa nada,no es verdad!!!!todos todos necesitamos ayuda aunque a veces nos cueste pedirla!!
Creo que aquí se le estropeo el botón del dormir porque no volvió a dormir mas de 2 horas seguidas en 15 años.
En dos semanas nos daban el resultado.

POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA EL SOL SIEMPRE VUELVA A SALIR ENTRE LAS NUBES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario