Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

UN PEQUEÑO HOMENAJE A UNA GRAN ESTRELLA!

Lo acabo de leer,"Whitney Houston nos ha dejado"
Que pena me ha dado,una mujer guapa mas que guapa,con una voz como la de los ángeles,cuantas veces me ha echo soñar con sus canciones con sus películas, EL GUARDAESPALDAS!!!! AYYY la mejor jejeje que guapo era su guardaespaldas!!!
Nadie sabemos que nos depara el destino y a mi bella Whitney la vida le dio la espalda.
Seguirá cantando con los ángeles como es ella ahora UN ÁNGEL CON LA MEJOR VOZ.
Gracias Whitney por haberme echo soñar y estés donde estés te mando mi mejor sonrisa y un abrazo con alas para que llegue donde estas tu,
DESCANSA BELLA WHITNEY  Y VUELVE A SONREÍR!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Izas,pues que pena,una triste perdida...a mi tambien me gustaba mucho.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cristina!!!aprovecho para darte mi enhorabuena por tu blog!!! un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. se me ponen los pelos de punta con sta cancion!!!

    ResponderEliminar