Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2012

MAMA TU CURAA

Yo me case hace casi 18 años ,que por cierto nos costo buscar  cura para la ceremonia , teníamos el restaurante,los invitados,los novios pero jajajaj no encontrábamos un curaaaaa,nos casamos el 31 de julio San Ignacio y como es el patrón de guipuzcoa el párroco nos quería casar en misa mayor,pues noooo!!!
Así que ahí anduve de gira con mi madre buscando una iglesia y un cura que estaría libre,yo pensé que no lo encontraba jajajja unn cura por favorrr!!!
Después de mirar por mil pueblos por fin encontramos uno  !!!boda fiesta y un vídeo para recordar!!!
Ander ve muchas veces el vídeo como una chuleta vuelta y vuelta .
El año pasado fuimos a este pueblo a encargar unas cosas y cerquita estaba la iglesia donde nos casamos  y claro la reconoció,quería ira verla y allí nos presentamos estaba en obras llegamos a la puerta que de churro estaba abierta jejej yo ya sabia que no iba a entrar ,es muy miedoso ante cualquier situación nueva, de la misma puerta asomo la cabeza y empezó a gritar ehhh seño cuddaaa!!!! a mi me dio la risa cogí a mi madre a Ander y dimos media vuelta,era de noche y de repente arranco a correr chillando :amaaa tu cudaa tu cuddaaaaa,holaaa seño cudaaa!! yo detrás de el :pero donde vas ????,ven aquiiiii
Había un grupo de personas y en el medio un señor ,se metido entre todos y empezó a decirle :holaa holaaa cuda de ama ,el cudda me miraba un poco raro y le digo :uyy perdone se ha equivocado y dice :es que soy cura por eso me ha extrañado,le miro bien y andaaa mi madre era el cura que me caso hace 17 años pero totalmente cambiado jajajajaj .
Dicen que nunca es tarde ese día me entere como se llamaba gracias a mi hijo.
Un secreto este cura cuando nos caso llevaba unas zapatillas verdes y en mi casa se le conoce como el de las zapatillas verdes ,menos mal que no le dio por decir alguna cosa de esas que decimos(jejejejej)

DISFURTAR DE CADA INSTANTE,CADA MINUTO QUE LA VIDA ES BONITA!!!

3 comentarios:

  1. De verdad que tiene memoria industrial, (a lo grande).
    ¡Mira que reconocer al cura!
    No se le escapa ni una al jodio, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni una!!!jajajaj tu te acuerdas del cura clari?? menos mal que no siguio diciendole cosas.... un beso!!!

      Eliminar
  2. jajaja,qué bueno Izas, qué memoria. Me ha hecho mucha gracia la anécdota, tu chico es un crack

    ResponderEliminar