Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

un premiooo un premiooo!!!

siii un premiooo me han concedido ,EL PREMIO A LA AMISTAD!!! LA FLOR DE LA AMISTAD!!
Ha venido de la mano de Eli una campeona con dos ángeles en su vida! (blog de eli) la flor se la cogido a rompi(peque-rompiendo_moldes).
Y ahora me toca contestar a las preguntas

1-ELIGE UN MOMENTO EN TU VIDA,SOLO UNO
el 13 de enero de 1997 hace 15 años!!! Nace mi txikitin grandote,mi nano!!!

2-QUE LUGAR EN LE MUNDO TE GUSTARÍA VISITAR QUE NO CONOCES
aunque en holanda se vive de lujo,me gustaría que mi nano podría atravesar de un salto y plantarse en ITALIA.No se esta mal en holanda pero a nosotros se nos cerraron las puertas y aquí nos quedamos,sin poder ni siquiera por unos momentos conocer el otro lado

3-HAZTE  UN MENÚ CON TU COMIDA FAVORITA
de un golpe una buena sidreria en compañía de buena gente

4-SI A TRABAJO SE REFIERE,CUAL SERIA TU TRABAJO PERFECTO O PROFESIÓN SIN PENSAR EN SALARIOS

Me quedo donde estoy, después de muchos años sin poder trabajar porque ander ocupaba todas las horas del día,empece a trabajar hace 3 años como monitora de comedor,estos niños me dan vida me hacen reír a veces también me hacen pegar algún gritillo que otro pero creo que les doy poco miedo,quiero aprovechar para saludar a mis compis de la jangela y darles las gracias por ser tan wapassss! y como no a mis chicos del insti quizá no lo lea ninguno o si? pero si lo hacen quiero decirles que busquen su camino que sonrían que decidan las cosas que ellos tienen suerte de poder hacerlo otros como ander no!!! chicos que ya lo sabéis que os quiero mucho!!!

4-RECUERDAS CUANDO Y PORQUE REÍSTE LA ULTIMA VEZ, CUÉNTALO SI LO RECUERDAS
jajajaj si es que yo me rio hasta de un cuadro!!! me gusta reir y sonreir!!! hambre cada vez que me acuerdo de la juana de mi hijo me mondo pensado en la situación con una correa roja paseando por el pasillo!!!jajajajaj
Y ahora me toca pasar el premio
 para cristina la mama del blog la princesa de las alas rosas
 para un papa holandés juan!! su blog la recetas de juan!! oyyy cocina de lujo!!!

y este es de mi parte para todos los papas holandeses de este mundo que somos muchos muchos muchos para que sigan adelante y puedan sonreír!!!

9 comentarios:

  1. ay mi izas!!yo me apuntaria con los ojos cerraos a esa sidra!!no dejes de sonreir nunca!tqm

    ResponderEliminar
  2. pues yo tambien me apunto, tenemos tantas anecdotas que contar que seria muy divertida esa comida. Besos y sigue asi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegara maru ese dia llegara!!! un beso para ti y otro chuchon para sergio!!!

      Eliminar
  3. BIEN MERECIDO.....OS ADOOOOROOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como llevas de positivo todo, sigue así, verás como tu nano, como bien le dices, va a salir adelante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. gracias claudia!!! ya son 15 años,nos queda mucho que pelear pero estoy segura de ello!!!siempre adelante!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. De nada izas, para que sepas quien soy, mi nick es figui_to, del foro.

    Yo he trabajado con gente discapacitada, y más o menos sé por donde va los tiros, y lo mucho que os puede sorprender con sus avances, más que una persona normal o superdotada, así que fuerza y ánimos.

    ResponderEliminar