Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

LA JUANA!!!!!

Si hay alguien que tengo todos los miedos del mundo ese es Ander,todos todos no se ha dejado ninguno,los sitios nuevos,los cambios,el cine,la oscuridad y sobre todo a los animales.
Los perros,los gatos,los caballos,las mariposas,los pájaros sobre todo las palomas.
Anda que no me ha tocado espantar palomas con el bolso en la mano(tipo pastora)hiiaaaa hiaaaa e incluso llegar a parar los coches porque venia un perro por nuestra acera para cruzar al otro lado(como un municipal) si es que tengo muchos oficios jajajaj.
Ayer a la noche cuando ya estaba en la cama me dice: ama poompamos una juana??
 - O_O EHHH una juana?? ay dios mio para que quieres una juana si las personas no se compran!!jajajajaja
Bueno ahora tocan las preguntas para adivinar que es LA JUANA!
-A ver que es una juana,las juanas no se compran,para que quieres?
-ponemos en cosina y ander dise HOLA JUANA!! dice todo serio
Sigo preguntando yo muerta de risa y para que es ,que color, se come ,es un dvd??jjajaj mil preguntas y el mirándome como si yo estaría diciendo tonterias y por fin dice:
-es verdea,come lechuga y esta como pess en caja!!!
Se me encendio la bombilla jajajajaja la iguannnaa!!! no queria una juana era una iguana!!(un amigo tiene una).
Para rato me iba a imaginar yo que era un bicho verde,si corre cuando ve una mariposa y quiere comprar una iguana!!


NO HACE FALTA CONOCER EL PELIGRO PARA TENER MIEDO,DE HECHO,LOS PELIGROS DESCONOCIDOS SON LOS QUE INSPIRAN MAS TEMOR (ALEJANDRO DUMAS)

8 comentarios:

  1. je je que grande es mi sobrino!!!
    Yo también quiero una juana!!!
    Esta es buena izas!!

    ResponderEliminar
  2. la metes con tus peces!!!ajjajaja muxu haundi haundi bat!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja me parto!!! Estoy llorando de la risa jajaja sois los mejores!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. jajjaja entre el aguacate y la juana hacemos un duo tu y yo que no veas!!!un beso a mi txiki-rompi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues si cielo aquí tenemos un diccionario especial para nosotros. Pero y lo felices que somos??? besitos

      Eliminar
  5. jajaja pues ya sabes a comparle una juana!! : ) stoy enganchada a tu blog neni..me encanta!

    ResponderEliminar
  6. que bueno izas! me encanta tu blog! un besote gordo!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja con la juana, me parto!!muchos besos! !comprarle una mujer xD

    ResponderEliminar